HISTORIA

XINFONI es una marca internacional, inspirada en la mujer elegante, espontánea y femenina, dueña de un estilo único que la hace ser y verse diferente. Su exquisita selección de diseños y estilos, le permite recrear colecciones llenas de colores, estampados y detalles eclécticos, que trascienden temporadas.

Nuestras tiendas reúnen conceptos modernos que logran crear un ambiente de lujo minimalista y de tranquilidad para el disfrute de los detalles en nuestra propuesta de ready-to-wear, zapatos, carteras y accesorios.

En la actualidad contamos con una red de tiendas ubicadas en importantes centros comerciales y con proyección de nuevas aperturas tanto nacional como internacionalmente.

XINFONI se dirige a mujeres comprendidas entre las edades de 25 y 40 años de edad, se considera una marca aspiracional pero asequible en comparación a la competencia.

MISIÓN

La filosofía de XINFONI se basa en la incansable búsqueda de modernos y diferentes estilos y diseños seleccionados con exclusivas telas y texturas, que nos permitan tener una mejor exposición, venta y gestión de producto, logrando ser punto de referencia y la mejor experiencia de compra en cada país donde estemos presentes.

VISIÓN

De cara al futuro vemos a una marca reconocida por su impecable gusto y calidad, preferencia de nuestra target meta. Impulsándonos a estar la continúa búsqueda de ideas y la constante capacitación de nuestro equipo para lograr el desarrollo de una línea de producción propia. Superando así las expectativas de imagen y buen vestir de nuestro consumidor para con ello lograr la rentabilidad y el continuo posicionamiento.